La intuición simbólica la utilizamos para notar detalles importantes e interpretar símbolos de la mente. Un ejemplo de esto se encuentra en la capacidad de interpretar sueños con carga simbólica que nos dan información valiosa para el futuro.
Así, un clarividente sin gabinete tiene una serie de habilidades muy conocidas y valoradas en el mundo del esoterismo. Habilidades que pueden llevar a cabo desde la comodidad de su hogar.
Santiago es un clarividente sin gabinete que te atenderá personalmente. El don de la clarividencia está en él desde que era un niño y siempre lo ha utilizado con la sabiduría propia de quienes saben que en las manos de cada uno está la capacidad de alcanzar la felicidad.
Los profesionales de la clarividencia son personas con una gran empatía y con un amplio conocimiento de cómo funciona el ser humano. Pueden llegar a establecer de este modo, una conexión muy profunda contigo.
Únete a miles de personas en nuestra comunidad y recibe contenido espiritual que te ayudará a fortalecer tu conexión con DIOS.
Aunque las mejores videntes y clarividentes, como las de nuestra Net, tienen un don all-natural, como para todo en la vida, existen técnicas que facilitan el correcto desarrollo de la habilidad.
En Isaías 8:19 la Biblia aconseja: “Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores ya a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?”
Desbloquéate. Lo primero es visit liberarte de esos sentimientos que te frenan. Repite en voz alta: «Me libero de todos los bloqueos y me doy permiso para abrir mi tercer ojo ahora mismo».
Fortalece tu tercer ojo . Una clave para lidiar con la clarividencia es perfeccionar tus habilidades y obtener el mayor control posible sobre ellas. Hacer esto elimina parte del miedo y la ansiedad que aqueja al psíquico no entrenado.
¿A menudo te pierdes en tus propios pensamientos? ¿Sueña despierto y se “desconecta” muchas veces al día? ¿Frecuentemente imaginas cosas en tu cabeza casi hasta el punto de que estás viviendo dentro de tu cabeza en lugar de vivir en el mundo actual?
El tercer ojo nos permite tener una percepción aumentada de la realidad, ver hacia dentro de nosotros mismos y obtener estados de consciencia superiores. Es por esta razón que también se le considera una puerta de acceso a la clarividencia y a las experiencias metafísicas.
Por lo general, hago las siguientes preguntas como una forma de obtener una respuesta definitiva. ¿Es la vista tu superpoder? ¿Puedes ver luces de diferentes colores alrededor de las personas?
Es por eso que los clarividentes pueden imaginarse a sí mismos en otras situaciones y tal visualización les resulta all-natural.
Un ejemplo de ello es la capacidad que tienen algunas madres de percibir imágenes sobre sus hijos cuando estos se encuentran en peligro.